Antena Baofeng 17cms Flexible Profesional
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Antena Baofeng 17cms Flexible Profesional

Antena doble banda VHF/UHF profesional, genuina de la marca Baofeng , ESTA ANTENA VIENE DE SERIE CON EL RADIO BAOFENG UV-82, también es valida para los radios de Baofeng UV-5R, el walkie talkie Baofeng UV-5RA y el walkie talkie Baofeng BF-888s.

Esta antena se puede utilizar en cualquier walkie talkie o emisora con conexión SMA-F.

17 cm de longitud. Flexible.

Envio gratuito desde fábrica para todos los pedidos.

Metodos de Pago
Tarjeta de crédito, pago por Paypal o Criptomonedas
Politica de Envio
Consulte aquí para obtener información sobre el envío.
Política de Devoluciones
Consulta la política de devoluciones aquí.
Descripción

Antena 17cm Profesional flexible y engomada,genuina de la marca Baofeng, Frecuencias 136-174 / 400-520MHz. 

Antena para radio de dos vías VHF/UHF , genuina del walkie talkie Baofeng UV-82, es compatible también con el walkie talkie Baofeng UV-5R, walkie talkie Baofeng UV-5Ra,Walkie talkie Baofeng UV-B5, walkie talkie Baofeng UV-B6, walkie talkie Baofeng UV-82, walkie talkie Baofeng BF-888s, Walkie talkie Baofeng GT3, etc.
También es válida para cualquier otro radio, incluso de otras marcas, que usen antena con conector SMA-F.

Ficha técnica
Envios y Devoluciones

Devuelve los productos con los que no estás satisfecho.

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido dentro de los 7 días siguientes a su recepción para obtener un reembolso completo o un reemplazo. Póngase en contacto con nosotros a través de info@baofeng.pe para obtener la dirección de devolución. Tenga en cuenta que los clientes son responsables de todos los gastos de envío de devolución.

Devuelve el artículo equivocado.

Si el artículo que has recibido es completamente diferente al que has pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente con fotos o videos de los diferentes productos. Si una devolución es necesaria, el costo de reemplazo más el costo de envío de la devolución se le emitirá al recibir el producto devuelto. O si lo tomas, te ofreceremos un 10% de descuento por comprarlo, y te enviaremos el producto de reemplazo.

Devuelva los artículos defectuosos.

Si su producto resulta ser defectuoso con daños físicos dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción. El cliente puede enviar el artículo de nuevo en el paquete original sin ningún tipo de desgaste para un reemplazo gratuito. Sin embargo, tendrá que proporcionar fotos y vídeos que muestren los defectos del producto. 

*NOTA: Recomendamos encarecidamente que obtenga y guarde su número de seguimiento de devoluciones hasta que se le notifique que hemos completado su reembolso.

¿Cuándo se enviará un reemplazo?

Los reemplazos se tratan de la misma manera que los de los pedidos nuevos: normalmente llegan en un plazo de 10 a 13 días. Si un producto necesita ser devuelto para ser reemplazado, el reemplazo se envía después de recibir el artículo devuelto.


¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso?


Puede tomar 1 o 2 semanas para que su regreso llegue a nuestro almacén. Una vez recibido e inspeccionado (normalmente dentro de las 72 horas siguientes a la recepción) su reembolso será procesado y aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 2 días. Tenga en cuenta que dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar de 2 a 10 días hábiles adicionales después de que su crédito es aplicado para que sea enviado a su cuenta.

Entrega

Nosotros, como fabricantes y titulares de este sitio web oficial para Perú, enviaremos los productos desde nuestros almacenes de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán gratuitos para el cliente final con envÍo desde fabrica.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en la web oficial de Baofeng, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y todos nuestros pedidos están exentos del IVA.

Baofeng pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila según lo descrito en el transportista seleccionado por el cliente. 

Baofeng informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Baofeng por correo electrónico info@baofeng.pe o mediante el formulario de contacto de la página web.

Procesamiento de pedidos

Todos los pedidos serán procesados dentro de 1 día hábil después de recibir el pago completo. El número de seguimiento se actualizará tan pronto como esté disponible y se enviará a nuestros clientes. Por lo tanto, le sugerimos encarecidamente que se registre como cliente en la web. Si el artículo que ha pedido está temporalmente agotado, nuestros representantes de servicio al cliente se pondrán en contacto con usted. Usted puede elegir entre esperar hasta que vuelva a haber stock o cancelar el pedido.

Tarifa plana de envio

 

Internacional económico

Cuota Fija

Gratis

Envío desde

Almacén de Shenzhen- Hong Kong

Tiempo de entrega

10-20 días

Nota:

Los gastos de aduana a Perú están incluidos, por lo general enviamos los productos como regalo y con valor inferior a 20 US$. Por favor, tenga en cuenta que el envío exprés desde China a otros países distintos a Perú, puede conllevar gastos de aduana. De todas maneras, nosotros siempre procuraremos enviar los pedidos de tal manera que no le cobren gastos de aduanas. 

¿Cómo cambio la dirección de envío o cancelo mi pedido?

Póngase en contacto con info@baofeng.pe inmediatamente si necesita cambiar la dirección de envío o cancelar su pedido. También puede contactarnos mediante Whatsapp en el teléfono +34658144544.

Tenga en cuenta que algunos pedidos se envían muy pronto después de su confirmación y no siempre será posible hacer cambios en la dirección de envío y/o cancelar el pedido.

Customers Love Us
  • "Excellent products and excellent service." - Josephine
  • "Excellent value. High quality products at reasonable prices." - Warren
  • "Outstanding customer service." - Jack
  • "You're the best! Thank you!" - Tatiana
chat Comentarios (0)