Nosotros, como fabricantes y titulares de este sitio web oficial para Perú, enviaremos los productos desde nuestros almacenes de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el Cliente establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán gratuitos para el Cliente.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en la web oficial de Baofeng, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y todos nuestros pedidos están exentos del IVA.
Baofeng pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila según lo descrito en el transportista seleccionado por el cliente.
Baofeng informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Baofeng mediante el Formulario de contacto de la página web.
Procesamiento de pedidos
Todos los pedidos serán procesados dentro de 1 día hábil después de recibir el pago completo. El número de seguimiento se actualizará tan pronto como esté disponible y se enviará a nuestros clientes. Por lo tanto, le sugerimos encarecidamente que se registre como cliente en la web. Si el artículo que ha pedido está temporalmente agotado, nuestros representantes de servicio al cliente se pondrán en contacto con usted. Usted puede elegir entre esperar hasta que vuelva a haber stock o cancelar el pedido.
Tarifa plana de envio
|
Internacional económico |
Cuota Fija |
Gratis |
Envío desde |
Almacén de Shenzhen- Hong Kong |
Tiempo de entrega |
10-20 días |
Nota:
Los gastos de aduana a Perú están incluidos, por lo general enviamos los productos como regalo y con valor inferior a 20 US$. Por favor, tenga en cuenta que el envío exprés desde China a otros países distintos a Perú, puede conllevar gastos de aduana. De todas maneras, nosotros siempre procuraremos enviar los pedidos de tal manera que no le cobren gastos de aduanas.
¿Cómo cambio la dirección de envío o cancelo mi pedido?
Póngase en contacto mediante el Formulario de contacto inmediatamente si necesita cambiar la dirección de envío o cancelar su pedido. También puede contactarnos mediante Whatsapp en el teléfono +34658144544.
Tenga en cuenta que algunos pedidos se envían muy pronto después de su confirmación y no siempre será posible hacer cambios en la dirección de envío y/o cancelar el pedido.