Política de Devoluciones

Devuelve los productos con los que no estás satisfecho.

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido dentro de los 7 días siguientes a su recepción para obtener un reembolso completo o un reemplazo. Póngase en contacto con nosotros a través mediante el Formulario de contacto para obtener la dirección de devolución. Tenga en cuenta que los clientes son responsables de todos los gastos de envío de devolución.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Devuelve el artículo equivocado.

Si el artículo que has recibido es completamente diferente al que has pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante el Formulario de contacto suministrando fotos o videos de los diferentes productos. Si una devolución es necesaria, el costo de reemplazo más el costo de envío de la devolución se le emitirá al recibir el producto devuelto. O si lo tomas, te ofreceremos un 10% de descuento por comprarlo, y te enviaremos el producto de reemplazo.

Devuelva los artículos defectuosos.

Si su producto resulta ser defectuoso con daños físicos dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción. El cliente puede enviar el artículo de nuevo en el paquete original sin ningún tipo de desgaste para un reemplazo gratuito. Sin embargo, tendrá que proporcionar fotos y vídeos que muestren los defectos del producto. 

*NOTA: Recomendamos encarecidamente que obtenga y guarde su número de seguimiento de devoluciones hasta que se le notifique que hemos completado su reembolso.

¿Cuándo se enviará un reemplazo?

Los reemplazos se tratan de la misma manera que los de los pedidos nuevos: normalmente llegan en un plazo de 10 a 13 días. Si un producto necesita ser devuelto para ser reemplazado, el reemplazo se envía después de recibir el artículo devuelto.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso?

Puede tomar 1 o 2 semanas para que su regreso llegue a nuestro almacén. Una vez recibido e inspeccionado (normalmente dentro de las 72 horas siguientes a la recepción) su reembolso será procesado y aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 2 días. Tenga en cuenta que dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar de 2 a 10 días hábiles adicionales después de que su crédito es aplicado para que sea enviado a su cuenta.

Revisiones realizadas a las devoluciones por parte de Baofeng

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser coordinar con el cliente la recepción de los equipos, por un período no superior a treinta días desde su devolución. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de Baofeng se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Baofeng verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.